ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La concejalía de Turismo, dentro del programa cultural, ofrece la visita teatralizada ‘Don Juan Tenorio’ el sábado 13 de noviembre a las 21:00 h.

Cuando llega noviembre, todos nos acordamos de Tenorio. Cual ánima en pena, está condenado a revivir todos los años su drama y nosotros a presenciarlo, pero…¿y si Don Juan Tenorio hubiera sido alhameño?

Con esta visita guiada y teatralizada, todo pasa en Alhama de Murcia en 1546  y los alhameños y visitantes son testigos de excepción de ello. El escenario, el centro urbano de Alhama, sus personajes, los inmortales creados por Zorrilla y recreados por J.M. Teatro y Guiasmur.

La actividad es gratuita y sus plazas son limitadas, puedes inscribirte en la oficina de turismo, llamando al teléfono 968 633 512 o de forma online en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Eo1bRs. Máximo de 4 inscripciones por persona.
La visita comenzará en la puerta de la oficina de Turismo a las 21:00 h., por lo que se solicita a las personas inscritas que recojan su acreditación quince minutos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *