ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El público volverá a elegir este año a uno de los componentes del cartel del #Ventepijo. El festival de Pozo Estrecho, que regresa el próximo 4 de junio, ha puesto en marcha una nueva edición de su concurso de bandas.

“En esta competición podrán participar artistas de la Región de Murcia que no tengan un contrato en vigor con una discográfica pero que cuenten con un repertorio propio”, ha explicado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

Las inscripciones se pueden realizar ya, y hasta el 20 de marzo, de manera online en ventapijo.es. Desde el 21 de marzo y hasta el 17 de abrilserá el público el que decida el ganador a través de una votación que será anunciada a través de los canales oficiales del festival.

Este año, y como parte del homenaje que el festival va a rendir a Mari Trini, los artistas que presenten una canción de la artista caravaqueña recibirán una puntuación extra de 60 puntos. El vencedor ganará un premio en metálico de 200 euros y formará parte del cartel del festival.

“El festival #Ventepijo apuesta por el talento local y por dar oportunidades a los grupos de la Región, y el concurso de bandas es la confirmación de ello. El ganador, además de hacerse con un premio en metálico de 200 euros, se subirá al escenario del festival, un evento que durará más de 12 horas, con artistas de todos los estilos, un ambiente para todos los públicos y la mejor gastronomía local”, ha concluido el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *