ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El arte de Federico García Lorca es atemporal, lleva estudiándose desde hace varias generaciones. Por eso, para que los más pequeños conozcan más sobre su figura y obra, el Teatro Circo Apolo de El Algar ha programado este sábado, 19 de marzo, la representación ‘Federico, el niño poeta’, dirigida al público infantil y familiar.

En esta propuesta, el conocido poeta es un adolescente que narra su vida y entorno. La Ciudad de Granada de principio del siglo XX, con una propuesta creativa y estimulante junto a su madre Doña Vicenta Lorca y la nodriza Dolores “ la Colorina”, traslada al público a los espacios cotidianos, llenos de poesía y música, que acercarán a los más pequeños a la vida y obra de este artista universal.

De esta manera, los niños podrán descubrir la poesía más entrañable y popular del gran poeta, contada desde la visión del joven Federico y Dolores “la colorina”.

La representación comenzará a las 18:30 horas y está recomendada para mayores de 6 años. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla y en la web del Teatro Circo Apolo de El Algar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *