ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy clausura este miércoles, 23 de marzo, el ciclo Literatura y Violencia contra las Mujeres con la presentación de ‘Selene y los 4 elementos’, la última novela de Lucía Etxebarría. El evento comenzará a las 20 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Esta actividad, que contará con la presencia de Etxebarría, pone punto y final a este ciclo que reflexiona sobre los comportamientos machistas en la sociedad y la manera en que se plasman en las obras literarias. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad, está enmarcada dentro de la programación de Leer, Pensar Imaginar, impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

La novela ‘Selene y los 4 elementos’ narra la historia de una joven influencer con cientos de miles de seguidores que desaparece sin dejar rastro. Sin embargo, la investigación realizada por petición de su mujer descubrirá que hay varias personas que tenían diferentes razones para deshacerse de ella.

De esta manera, la escritora Lucia Etxebarría presenta su última obra en Cartagena tras conseguir algunos galardones como el premio Nadal y Planeta de novela, el Premio Barcarola de Poesía, el Premio de los lectores de la Feria de Bilbao o el Premio Il Lazio concedido por el Ministerio de Cultura italiano

La presentación estará conducida por la escritora Ana Ballabriga. No es necesario realizar inscripción previa. Más información en la web de la Concejalía de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *