ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero
Vídeo de presentación de María José Fernández Llamas (Producido por: Conecta Bien)

La Asociación de mujeres empresarias, profesionales, directivas y emprendedoras de Cartagena y comarca (AMEP) ya tiene a sus premiadas en la segunda edición de los Premios Amep ‘Mujeres que Suman’

María José Fernández ha obtenido el Premio a la Mujer empresaria, a la que se le han unido Maria José Madrid Balanza, TeleCartagena, Cartagena-Piensa y Afammer. El acto de entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 16 de junio en el Auditorio El Batel.

La relación de premiados es la siguiente: 

Premio Mujer Empresaria: María José Fernández Llamas, Doctora en Química Agrícola, directora desde el 2004 a 2011 de Lavia, Desde el 2012 trabaja por cuenta propia, asesorando viñedos y bodegas de la Región de Murcia y provincias limítrofes, sobre todo reactivando y posicionando proyectos, actualmente lleva el Alto de Inazares, Berro y Vélez Rubio. En el 2020 arranca su proyecto Negrete Blue Wines y lo compagina con Docencia, formando sumillers y reciclando los conocimientos sobre el vino de la hostelería murciana.

Premio Innovación: Cartagena – Piensa, Programa cultural público de pensamiento y cultura científica que depende de la concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Cartagena y organiza Grupo Promotor, colectivo sin ánimo de lucro, fundado y gestionado por ciudadanos.

Premio Promoción de la Mujer: AFAMMER Murcia, cuya filosofía favorece la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres, así como su incorporación a puesto de responsabilidad.

Premio Comunicación Comprometida con la Mujer: Tele Cartagena, por su programa AMEP Mujeres Que Mueven el Mundo. Se premia la mejor comunicación o información difundida sobre mujeres directivas, profesionales o empresarias, o en favor del desarrollo profesional de las mujeres.

Premio Arte y CulturaMaría José Madrid Balanza, Licenciada en Geografía e Historia con la especialidad de Historia Antigua y Arqueología, el inicio de su andadura profesional coincidió con el descubrimiento del teatro Romano.

Los premios que se entregaran en la II Gala de Premios AMEP fueron diseñados por la Escultora Maite Defruc, fallecida el 10 de Agosto del 2021, en los que ha conseguido representar de una manera ejemplar la sororidad de la mujeres.

Desde AMEP se trabaja para resaltar la importancia de asociaciones como la nuestra que apoyan a las mujeres empresarias, profesionales y directivas, animándolas a formar parte de Europa, y no limitarse al ámbito local. También ponen en valor el esfuerzo y la valentía de las empresarias y profesionales que han apostado por la innovación, la internacionalización, la creación de empleo y el esfuerzo personal. Por eso desde esta Asociación quieren seguir realizando todo tipo de actividades que facilitan la puesta en valor de la mujer, orientada a la consecución de la igualdad en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *