ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Durante estos meses, y con motivo de la fiesta de Los Mayos 2022, la programación cultural contará con una variedad de actividades entre los que se encuentran los libros, las exposiciones y la vuelta del ciclo de conferencias ‘Potencial Joven’.

19:00 h. Exposición ‘Amar el Mar’ de Vicente Tiburcio. Pintura (en tabla y papel) y obra cerámica. Hasta el 28 de mayo. Lugar: centro de exposiciones El Pósito. 

JUEVES 5 DE MAYO

A las 19:00 h. Exposición ‘Pintores Murcianos del siglo XX’ colección de Ramón Sánchez y Marisol Ruíz. Hasta el 29 de mayo. Lugar: Museo Arqueológico Los Baños.

SÁBADO 7 DE MAYO

12:30 h. Inauguración de la exposición ‘BICHOS EN EL JARDÍN’ de Valero. Lugar: jardín del Museo Arqueológico Los Baños. Hasta el 3 de julio.

LUNES 9 DE MAYO
20:00 h. Potencial Joven: ‘Alzheimer: uniendo cerebro y corazón’ a cargo de Carlos Cerón Hernández, Graduado en Biotecnología en la Universidad de Murcia, Máster en Investigación en Medicina Traslacional en la Universidad Complutense de Madrid, y doctorando en Biociencias Moleculares en la Universidad Autónoma de Madrid. Lugar: Casa de la Cultura.

MARTES 10 DE MAYO

19:30 h. Presentación del libro ‘Imaginaria. Libro 1: Historia de dos hermanos’ de A. de la Cruz. Recuerda los cuentos de tu infancia de una manera que te hará cambiar la perspectiva con los que antes los mirabas. Lugar: Museo Arqueológico Los Baños. 

JUEVES 12 DE MAYO

19:30 h. Presentación del libro ‘El pollito gris y la mariposa violeta’ de Catalina Laura Muñoz Serrano. Historia que pone en valor la diversidad. Lugar: Museo Arqueológico Los Baños. 

MIÉRCOLES 18 DE MAYO
20:00 h. Potencial Joven: ‘El papel de la Ingeniería Química Verde en el tratamiento del cáncer y en la síntesis de plásticos biodegradables’ a cargo de Mercedes García Montalbán, Doctora en Ingeniería Química y profesora ayudante de doctor en la Universidad de Murcia. Lugar: Casa de la Cultura.

MIÉRCOLES 25 DE MAYO

20:00 h. Potencial Joven: ‘Dar voz a la salud mental, acallar el estigma’ a cargo de Irene García Velasco, Grado en Medicina por la Universidad de Murcia, MIR (Médico Interno Residente) en Psiquiatría en el Hospital del Mar (Barcelona). Lugar: Casa de la Cultura.

MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

20:00 h. Potencial Joven: ‘Afrontar el patrimonio en el siglo XXI’ a cargo de José Luis Aledo Martínez, Grado en Historia por la Universidad de Murcia. Especialidad en Hisotira Antigua. Lugar: Casa de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *