ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La exposición sobre la cerveza El Azor, uno de los emblemas de la historia de Cartagena, finaliza este miércoles, 4 de mayo, en la sala de exposiciones de la Real Sociedad Económica de Amigos del País. Esta muestra concluirá con una tertulia abierta con la que se hará balance de su transcendencia en el municipio.

La iniciativa titulada ‘Recordando la cerveza El Azor’ se realizará el 4 de mayo a las 19 horas en el auditorio del Museo del Teatro Romano de Cartagena. El evento contará con antiguos trabajadores de la fábrica ubicada en la barriada de San Ginés y la proyección de un vídeo que servirá para continuar detallando la historia de esta conocida bebida.

Los asistentes también podrán participar en este coloquio, por lo que la entrada es libre hasta completar aforo. Esta actividad está organizada por la Asociación Amigos de los Museos, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

MÁS SOBRE LA EXPOSICIÓN

Esta actividad servirá para dar por finalizada esta exposición en la que los interesados han podido ver algunos de los elementos más característicos de la cerveza El Azor y su industria, como un rótulo luminoso, los planos de la fábrica, así como carteles de publicidad o los diferentes envases que fue adoptando la bebida a lo largo de su historia, entre otros objetos. La muestra, que abrió sus puertas el pasado 20 de abril, está previsto que viaje próximamente a otros puntos de la Región y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *