ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La compañía patrocina a “las guerreras” desde hace tres temporadas y anuncia la renovación para el próximo año

Han hecho historia al convertirse en el primer equipo murciano en la máxima categoría

Los máximos dirigentes de la compañía Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de ELPOZO ALIMENTACIÓN, respectivamente han homenajeado a los miembros del equipo Alhama CF ELPOZO Féminas, recientemente ascendido a Primera División de la Liga Iberdrola.

Tomás Fuertes ha anunciado que la empresa renovará su patrocinio con el equipo para la próxima temporada, cuando militen en lo más alto del fútbol español.

La compañía lleva tres temporadas patrocinando al equipo de las “guerreras”, que lucen en sus equipaciones los logos de las marcas ELPOZO y BIENSTAR. El equipo Alhama Club de Fútbol ELPOZO disputa los encuentros y realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en el estadio José Kubala, y está dirigido por Randri García.

 Las chicas del Alhama ELPOZO acaban de hacer historia al convertirse en el primer equipo murciano en ascender a la máxima categoría del fútbol.

Ilusión, esfuerzo y pasión son las palabras que mejor encajan con sus jugadoras. También trabajo, sacrificio y entrega, constancia y, sobre todo, su gran compañerismo, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino.

ELPOZO ALIMENTACIÓN apoya al deporte femenino, además, con la carrera ciclista Madrid Challenge, dentro de La Vuelta a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *