ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La experiencia ‘Vendimia Abierta’ de Bodegas Luzón ha sido elegida como la segunda mejor de España, y la primera de la Región de Murcia por los premios Verema, que se han convertido en todo un referente en el mundo del vino con un importante número de participantes. Además, la DOP Jumilla ha conseguido el primer premio como el ‘Mejor Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vino del año 2021’.

La actividad galardonada se desarrolla durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y sumerge a los visitantes en una experiencia única a través de las iniciativas ‘Vendimia en Familia’, ‘Enólogo por un Día’ o ‘Creciendo con el vino’.

Bodegas Luzón recibe 9.000 visitas al año, procedentes de todo el levante español, dispuestas a disfrutar de las experiencias enoturísticas de la bodega como ‘Luzón Experience’ o ‘Luzón Premium Experience’. Además, ofrece cursos de iniciación a la cata, actividades para niños, visitas teatralizadas y tematizadas, ‘Música entre vinos’ y este año ha incorporado a su agenda ‘Bye Bye Summer’, en la que se celebrará la despedida del verano y la bienvenida a la vendimia en el mes de septiembre con la degustación de sus vinos en la terraza amenizado por un DJ, en un ambiente moderno y sofisticado.

Bodegas Luzón es una compañía llena de energía, que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada.

Para participar en cualquier de las actividades que oferta la bodega es imprescindible reserva previa a través del correo info@bodegasluzon.com o por teléfono en el 968 784 135. En la web de la bodega, www.bodegasluzon.com, se puede obtener toda la información sobre la fecha y contenido de cada una de las originales propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *