ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El Pozo Alimentación reconoce la labor del sector hostelero con su apoyo como patrocinador en la sexta edición de los Premios de Restauración Organizada, que anualmente celebra Marcas de Restauración, y que este año ha tenido un carácter especial tras las dificultades que ha atravesado la hostelería durante el último año y medio.

Los premios, que además han coincidido con el 25 aniversario de la asociación, reconocen el trabajo de las cadenas de restauración españolas, así como las mejores prácticas y los casos de éxito de los profesionales y empresas del sector.

El Pozo Alimentación destaca el esfuerzo que viene realizando la hostelería para afrontar la crisis generada por las medidas y limitaciones impuestas por el covid. La compañía está presente en el sector horeca a través de sus marcas Almirez, ElPozo y Legado, con una amplia variedad de alimentos de elevada calidad y que se adaptan a las distintas necesidades de los hosteleros.

José Andrés Alarcón, director Comercial de Elaborados de El Pozo Alimentación (centro), junto con el presidente de Hostelería de España (izq.), José Luis Yzuel, y el presidente de Marcas de Restauración (dcha.), Carlos Pérez Tenorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *