ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La empresa otorga anualmente estas ayudas que benefician a más de 2.300 trabajadores, con una inversión de 1,7 millones de euros en los últimos cinco años 

El Pozo Alimentación concede anualmente becas de estudio a sus empleados con hijos en edad escolar. Estas ayudas forman parte de los beneficios sociales que la empresa pone a disposición de los trabajadores y que se suman a otros como guardería, instalaciones deportivas, regalo de cumpleaños, planes de retribución flexible y obsequios por nacimiento de hijo, boda o aniversario, entre otras.

Las ayudas destinadas a la compra de libros o material escolar, que se otorgan anualmente y que benefician a más de 2.300 empleados, cubren todas las etapas educativas, incluida la formación universitaria, y oscilan entre los 50 y los 260 euros por cada hijo de empleado.

En los últimos cinco años, El Pozo Alimentación ha invertido más de 1,7 millones de euros en la concesión de estas ayudas, con las que la compañía contribuye a los gastos que muchas familias de su plantilla destinan a la adquisición de material en el inicio del curso escolar y les ayuda en su formación.

Junto a los beneficios sociales que promueve entre sus trabajadores en el aspecto formativo, El Pozo Alimentación impulsa además otras iniciativas en este ámbito como cátedras, becas y otros proyectos educativos. Además, participa en programas de FP Dual y promueve la realización de prácticas universitarias y la promoción de contratos de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *