ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El galardón ratifica su compromiso como Empresa Europea del Deporte y la Salud por promover entre sus más de 5.000 empleados la actividad deportiva y los hábitos saludables

El Pozo Alimentación ha recibido la distinción Oro por sus tres años de participación en el European Sport and Healthy Company Award (Empresa Europea del Deporte y la Salud). Este galardón certifica el esfuerzo voluntario de la compañía en promover entre sus más de 5.000 empleados la actividad física y los hábitos saludables, y asociar su práctica a la adquisición de los valores corporativos.

Con esta distinción, El Pozo Alimentación ratifica el reconocimiento que le fue otorgado como Empresa Europea del Deporte y la Salud, impulsado por ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DHC, siendo la primera empresa en alimentación en obtenerlo.

La entrega del premio Oro tuvo lugar en una gala celebrada ayer en la ciudad italiana de Turín, y con él se reconocen las mejores prácticas realizadas en los últimos años por El Pozo Alimentación en el desarrollo de políticas e iniciativas saludables dentro de la organización.

Compromiso con el deporte y los hábitos saludables

El Pozo Alimentación está vinculado al deporte y la salud. La compañía dispone de 5.000 m2 de espacios deportivos para uso exclusivo de la plantilla y una amplia oferta que incluye gimnasio, pistas de pádel, tenis y un pabellón cubierto para la práctica de fútbol sala y de otras actividades.

El apoyo de la empresa al deporte es un eje principal de su política de RSC, también con los patrocinios del Equipo Paralímpico Español, La Vuelta, el equipo Club de Fútbol Femenino ElPozo o el equipo de ElPozo Murcia Fútbol Sala, entre otros.

Además del fomento de la actividad deportiva, El Pozo Alimentación impulsa la promoción de la salud dentro del entorno laboral con iniciativas como el cuidado y la vigilancia de la salud y de la salud psicosocial, campañas de vacunación y donación de sangre, menús saludables, sala relax o atención médica las 24 horas al día, los 365 días al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *