ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La empresa de alimentación y el deportista murciano han firmado un acuerdo de colaboración de tres años prorrogable por otros tres

El joven murciano Carlos Alcaraz, el valor emergente del tenis nacional e internacional, se ha convertido en la imagen mundial de ELPOZO ALIMENTACIÓN en virtud de un acuerdo de colaboración que se ha firmado para las tres próximas temporadas, prorrogable por otras tres.

Alcaraz es un soplo de aire fresco en el mundo del tenis. Su presencia en el deporte al más alto nivel le ha permitido hacerse un nombre, demostrando que, a pesar de su juventud, lo tiene todo para hacer historia. En lo que va de temporada, ya ha ganado cuatro torneos (Madrid, Barcelona, Miami y Río de Janeiro) y es la séptima raqueta del mundo.

ELPOZO ALIMENTACIÓN se une a Carlos Alcaraz porque encarna valores como talento, esfuerzo, humildad, integridad y juego limpio, completamente coincidentes con la filosofía empresarial de la compañía de alimentación, con 68 años de historia. Su presidente, Tomás Fuertes, asegura que “queremos inspirarnos mutuamente para seguir avanzando y trabajar en ser cada día mejores que el anterior”.

Carlos Alcaraz tiene carisma y calidad de juego y conecta con la grada por su personalidad en la pista. Posiblemente, sea el tenista con mayor proyección internacional del momento.

Para ELPOZO ALIMENTACIÓN, la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan a su misión y visión como el sacrificio, la disciplina, el compromiso, el empeño, el compañerismo y la superación.

La imagen del joven tenista comunicando su condición de Embajador de ELPOZO será utilizada y divulgada en distintos soportes de comunicación (TV, Revistas, Digital, Exterior, etc…) a lo largo del período firmado, considerando que estas acciones serán beneficiosas para ambas partes pues supondrán un incremento de notoriedad e imagen de marca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *