La campaña, que estará activa durante todo el mes de abril, supone un apoyo al comercio tradicional y de proximidad
ElPozo ExtraTiernos, la marca de productos frescos de El Pozo Alimentación, lanza una nueva edición del ‘rasca y gana’ con la promoción ‘Ahora ser Extratierno tiene más premios’, dirigida a los carniceros del canal especialista y supermercados, y a sus clientes.
La nueva edición de esta campaña incluye más cantidad y variedad de premios a los que se podrá optar por la compra de al menos un kilo de lomos o solomillos ElPozo ExtraTiernos, o una combinación de ambas referencias.
Cumpliendo esta compra mínima, el cliente rascará una de las 60 casillas disponibles en el ‘rasca y gana’ y descubrirá su premio seguro. Si aparece un premio de alto valor, como robot de cocina, freidora de aire, móvil, tablet, reloj inteligente, cafetera, altavoz, cascos inalámbricos, o estuches de Jamón o Paleta Legado Ibérico, serán premiados con el mismo regalo tanto el consumidor como su carnicero.
La promoción estará vigente durante todo el mes de abril en más de 1.600 establecimientos de la geografía española. Las bases y las tiendas adheridas se podrán consultar en la web www.serextratiernotienepremio.com y el vídeo de la acción se puede ver en el canal de El Pozo en YouTube.
La gama ElPozo ExtraTiernos se caracteriza por su carne más tierna y jugosa, gracias a un proceso exclusivo de tenderizado y a la cuidada selección de materias primas, lo que lo hace ideal para todos los miembros de la familia. Las soluciones de ElPozo ExtraTiernos son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.