ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Aparecen en los productos que componen la gama de snack de la marca

ELPOZO King, la marca más joven y desenfadada de El Pozo Alimentación ha comenzado una promoción de su gama de snack en la que se han escondido Golden Ticket de 3.000 euros cada uno. La campaña dura hasta el próximo 31 de diciembre y los premios pueden aparecer en cualquier lugar de la geografía española y en cualquier punto de venta.

Todas las bolsas comunican la promoción junto a un código QR que permite al consumidor acceder a la web de la promoción de forma inmediata, www.tugoldentiket.com

Estos premios se pueden encontrar en cualquiera de las especialidades de snack de El Pozo King: King Fuet Original, King Pollo y King Hot & Spicy.

La campaña ya ha dado comienzo. Su difusión se desarrollará en redes sociales y aparecerá en vallas de publicidad exterior en las principales ciudades del país. Podrá verse en Metro de Madrid y de Barcelona. Además, contará con una promoción en paralelo de la mano de @Cabronazi donde se esconderán premios de 300 euros por cada Golden Tickets que sea encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *