ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

En un momento en el que la sociedad vive a un ritmo frenético, estresante, agotador, casi sin tiempo para nada y que nos deja sin momentos para nosotros mismos, ElPozo Bienstar viene a reclamar que “Es hora de quererse”. Y desea que nos queramos haciendo todo eso que nos gusta, tomándonos la vida con calma y dedicándonos ese tiempo de calidad que tanto ansiamos. ElPozo Bienstar nos propone en esta campaña que nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestro propio bienestar.

La campaña está protagonizada por la actriz María Adánez, ya que refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse bien con muy poco. Ese es el mensaje que se traslada en todas las piezas.

El insight estratégico y creativo ha sido desarrollado por la agencia Manifiesto que ha trabajado una campaña 360 que cuenta con un spot de TV de 25” y diferentes adaptaciones, con cobertura nacional y territorial, cuñas de radio, campaña digital con banners, presencia en Youtube, Redes sociales, Print y PLV en los diferentes puntos de venta.

En ElPozo Bienstar se interpreta el bienestar a través de una comunicación cargada de positivismo, energía y amor propio. Esta nueva campaña supone una evolución del concepto cuidarse basado en un estilo de vida saludable. Una nueva propuesta que nos inspira para estar bien y nos propone cuidarnos más sin disfrutar menos. Una forma de cuidarse diciendo adiós a la dieta y hola al bienestar.

La gama Bienstar está compuesta por soluciones de alimentación con un perfil nutricional mejorado, altos en proteínas, bajos en grasas, sin azúcares y libres de alérgenos. Acaban de incorporase a esta familia; el jamón cocido extra y pechuga de pavo 100% natural en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne.

Ficha Técnica

Agencia: Manifiesto

Anunciante: ElPozo

Brand Manager de ElPozo Bienstar: Verena Díaz 

Directora de Proyecto: Esther Heredia

Ejecutiva de cuentas: Cristina González Larrea

Chief Creative Officer: Antonio Pacheco

Director Creativo: Driss Abrouk

Supervisora Creativa: Nani Albéniz

Directora de Arte: Placi Zamora

Copy Creativo: Paco Castillo

Diseñador: Martín Rodríguez

Head of planning: Luis Gallego

Productora: Blua Production House 

Director de Fotografía: Olmo Sobrino

Director: Pedro Abreu

Productores Ejecutivos: Juan Blanco y Eugenia Esquerdo

Montador: Jordi Artola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *