ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero
Tomás Fuertes durante el evento

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha protagonizado el cierre del foro de debate plural para las ideas en Murcia la tertulia ‘La Luz’ 2021 analizando la situación económica y empresarial española.

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, confía en que se produzca “una escalada de recuperación económica para el verano, pero sin olvidar las cifras en las que nos movemos. Tenemos que seguir trabajando para salir adelante y superar esta crisis cuanto antes. Debemos ser optimistas, pero con los pies en el suelo. Todos y cada uno de nosotros, desde nuestra responsabilidad, debemos afrontar nuestras obligaciones y contribuir a que el desarrollo económico de nuestra Región y nuestro país sea una realidad cuanto antes. Tenemos mucho trabajo por delante, pero también tenemos mucho talento colectivo para seguir mejorando y modernizando nuestra sociedad”.

Tomas Fuertes ve necesario “un plan de choque para la reactivación del turismo regional, por cuanto este sector fundamental para el PIB de Murcia es, sin duda, uno de los que más ha sufrido las consecuencias derivadas de la pandemia durante 2020”.

Asimismo, Fuertes aseguró que “los fondos europeos contribuirán a la recuperación de España, pero el reparto debe hacerse con la máxima transparencia. Los fondos, que se han anunciado esta misma semana y que llegarán a partir de julio, se deben destinar a sectores estratégicos y de futuro. Es una gran oportunidad para recuperar y consolidar el modelo económico de España con las reformas estructurales necesarias para modernizar nuestro país. Y no podemos olvidar que los 19.000 millones comprometidos para este año están condicionados a una serie de tareas que nos ha puesto la Unión Europea y que debemos cumplir para seguir optando a más ayudas”.

Tomás Fuertes es presidente de Grupo Fuertes y de El Pozo Alimentación. Dirige uno de los principales grupos empresariales agroalimentarios de España con 8.000 empleos directos, una facturación cercana a los 2.000 millones de euros y una filosofía empresarial basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *