ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El cine de verano regresa un año más al auditorio Tierno Galván con una amplia programación para hacer más amena las calurosas noches estivales. Se trata de una programación enfocada para los asistentes disfruten de los últimos estrenos cinematográfico.

El horario es a las 22:00 h. y tiene un precio único de 5 euros.

La película ‘Padre no hay mas que uno 3’, de Santiago Segura, será la encargada de abrir esta temporada los días 19 y 20 de julio.

Sinopsis ‘Padre no hay más que uno 3’

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. Fuente: Filmaffinity.

También se proyectará en próximas semanas ‘DC Liga de Supermascotas’, ‘Bullet Train’ y ‘Thor: Love and Thunder’.

Más información sobre el cine de verano en los siguientes enlaces:

https://ayuntamiento.alhamademurcia.es/cine-verano.asp

https://cinemavelasco.com/es/alhama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *