ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Moda, cuidados, tecnología… ¿no sabes cómo acertar esta Navidad?

Hay regalos que nunca fallan, como los productos de belleza, los gadgets tecnológicos o las prendas básicas de fondo de armario. Pero hacer un regalo original como regalo de Papá Noel o Reyes que impresione a la persona que lo reciba, no es tarea fácil. Si este es tu objetivo, no te preocupes, porque vamos a ayudarte a conseguirlo.

¿QUÉ PUEDO REGALAR A ALGUIEN QUE LO TIENE TODO?

  1. Degustaciones de cafés o tés. Explorar un mundo de aromas gourmet puede ser un gran regalo para los amantes del café. En tiendas especializadas venden degustaciones  con los mejores cafés molidos orgánicos o un surtido de tés del mundo. Un detalle muy especial que será todo un éxito.
  1. Juegos de mesa para todas las edades. Es de lo más divertido regalar a tus personas favoritas un juego de mesa para una tarde de juegos en familia o con amigos en la que todos pueden participar. ¡Sorprenderás seguro!
  1. Calendarios de Adviento. A todos nos encantan los calendarios de adviento con sorpresas para cada día. Hoy en día existen multitud de opciones de calendarios de adviento: de belleza, de alimentación, de joyería…incluso para mascotas. Es ideal para aquellas personas que tienen como propósito disfrutar cada momento de la Navidad.

  1. Huertos para interior. Otro regalo súper especial un kit de huerto para casa. Lo ideal es que contengan una luz LED de bajo consumo y cápsulas con semillas y nutrientes.  Para los amantes de las hierbas aromáticas, comenzar a cosechar tus propias plantas y a cocinarlas, es todo un placer.

  1. Masajeadores corporales. El masaje estimula la circulación sanguínea de la piel y ayuda con la fatiga diaria a la que nos enfrentamos a diario. Podemos encontrar masajeadores de muchos formatos y para todas las partes de nuestro cuerpo que más lo necesitan en momentos de estrés: de cuello, de pies, de cabeza, para el contorno de ojos…Un regalo que disfrutarán sin duda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *