AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez

La ciudad de Murcia ha celebrado un año más uno de sus eventos más emblemáticos, el Bando de la Huerta. Miles de personas se han congregado en las calles del centro histórico de la ciudad para disfrutar de una fiesta que rinde homenaje a las tradiciones huertanas.

Los desfiles de las peñas fueron el gran atractivo de la jornada, con sus carrozas y comparsas llenas de color y alegría. También destacaron los trajes típicos huertanos que lucían los participantes, con sus mantillas, pañuelos y sombreros de esparto.

Durante todo el día, los murcianos y visitantes han podido disfrutar de los productos típicos de la huerta, como las famosas empanadas, los pasteles de carne o los panecillos de higo, entre otros. Además, se han instalado numerosos puestos de artesanía y productos locales en las calles del centro.

El Bando de la Huerta es una de las fiestas más esperadas del año en la ciudad de Murcia, y reúne a miles de personas que quieren vivir de cerca la esencia de las tradiciones huertanas. La fiesta ha sido todo un éxito, y ya se espera con ansias la próxima edición para volver a disfrutar de una jornada llena de alegría y colorido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *