ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Escrito por: Myriam Gómez Cánovas

Si tú también eres de las que prefiere adelantarse a esperar a que una prenda esté por todas partes, he aquí el resumen definitivo de las tendencias que prometen eclosionar este verano, pero que esta primavera han comenzado ya su andadura. Comenzamos.

Locura por el rosa

Los armarios se han llenado de prendas alegres con estallidos de color como es el rosa o el fucsia, donde el desenfreno y la alegría campan a sus anchas, queda demostrado que este color es tendencia cromática absoluta de la temporada.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros se cuelan entre tus prendas de verano para convertirse en tus favoritos en los meses de más calor. Es una de las tendencias más esperadas de la temporada y sin duda una de las favoritas entre las que más saben de moda. Hay diseños para todos los gustos, pero todos coinciden en tres cosas: Son cómodos, estilosos y muy versátiles.

Prendas satinadas

El satén será el tejido que aporte glamour y elegancia a tus looks de verano. Un toque de distinción, la elegancia que transmite y las posibilidades que ofrece, han sido determinantes para que el satén se sitúe otro año más como un indispensable en el armario de cualquier mujer.

Caracterizado por la caída y el brillo que tiene, el satén es suave y sedoso, capaz de confeccionar el estilismo más formal, pero sin dejar de lado su capacidad para completar opciones más casuales.

Looks unicolor

Los ‘total looks’ en los colores de moda, fucsia, blanco y verde, tiene sus piezas clave y sus complementos estrella para triunfar. ¿qué puede haber más seguro que apostar por un color de moda y llevarlo de la cabeza a los pies? Esta tendencia puede ser realmente elegante y a la vez atractiva a nivel estético, resulta de lo más favorecedora y lo que es más importante, permite mil versiones

Bolsos de hombro

Los bolsos son siempre el accesorio más recurrente a la hora de combinar y crear looks pensados al detalle. Éstos comenzaron a reaparecer hace un año, pero siguen pegando fuerte este verano. Finos y llevados al hombro, como hacíamos en los 2000.

Con estas 5 tendencias estamos listas para tener repleto el armario este verano y arrasar ¿Te has enamorado de alguna de ellas?

Por aquí os dejamos unas cuantas webs de ropa muy recomendadas:

IO Moda Infantil-juvenil
Danna tallas grandes
Ático 30
Elena Marín

Para más sobre moda, entra aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *