ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Estrito por: Mariana Oliveira de Oliveira

Ahora que llega el terrible calor y hasta las siete de la tarde no hay quien salga a la calle, qué mejor que un maratón de las mejores series.

Ver series es una forma de escapar de la vida cotidiana, así lo expresaron un 78% de personas encuestadas por Netflix. El hecho de poder elegir qué ver, cuándo y cuánto es una gran ventaja que tienen las plataformas como HBO, Amazon, Netflix, actualmente en relación con la televisión.

Estas plataformas tienen una clara estrategia de marketing para que nosotros, los consumidores, nos enganchemos a estas series y películas, ¿te has percatado que normalmente los grandes estrenos se ponen a disposición los viernes? Esto es para que podamos consumirlo lo antes posible, ya que los fines de semana es cuando más tiempo libre tenemos.

¿Te apetece un mini maratón para este fin de semana?

En estas plataformas tienes una gran selección de series cortas a las que no te podrás resistirte a ver, ¿Estás preparado para este planazo?

Aquí te dejamos unas recomendaciones de thriller, suspense, dramas… que querrás ver seguro.

– Gambito de Dama

Esta serie basada en la novela de Walter Tevis, ambientada en los años 50 y 60, narra la historia de una joven en su trayectoria a convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con sus problemas sentimentales y adicciones, te enganchará desde el principio.

Alguien tiene que morir

Esta miniserie de 3 capítulos creada por Manolo Caro, también creador de la exitosa serie La casa de las flores cuenta cómo la sociedad española cambió totalmente tras la guerra civil, así lo demuestran los actores de esta serie llena de secretos familiares en una de las épocas más duras del franquismo.

Unorthodox

Esta historia basada en hechos reales narra la vida de una joven judía que intenta escapar de la conservadora rama judía , donde las mujeres deben vestir discretamente, cubrir su cabello, no ir a la universidad y quedarse en casa… la chica se adentra en una vida que puede ser de otra manera y vivir su vida en el exterior.

Muñeca Rusa

¿Cómo te sentirías si estuvieras atrapado en el día en el que mueres?

Así es, esta serie donde la protagonista revive día tras día su muerte e intenta investigar porque le sucede esto, te tendrá enganchado en el sofá hasta el final. Adéntrate en este misterioso bucle que no podrás parar de ver.

El Inocente

Esta serie actual española de intriga, es un thriller que deberás estar muy atento para entenderla, pero que te dejará con la boca abierta, llena de chantajes, crímenes, planteada como un puzzle y con un reparto excelente, te adentraras de inmediato en esta interesante historia y te hará partícipe del misterio.

– You

Esta serie narra una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo pero brillante ocen que trabaja en una librería, enamora a una joven neoyorquina con la que se obsesiona y utiliza las RRSS para rastrear su presencia, esta serie de suspenso psicologico te atrapará y no podrás dejar de verla.

  • El cuento de la criada

Una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto, Defred, la protagonista tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada, esta serie desgarradora te hará reflexionar y te impresionará.

  • Modern Love

Historias de amor de todo tipo, con protagonistas diferentes en la ciudad de Nueva York, diferentes tipos de relaciones en cada capítulo. Una serie con mucha emotividad y sentimientos, se te pasarán volando.

  • Patria

Esta miniserie te atrapará desde el principio, esta trama gira en torno a una viuda que decide volver al pueblo donde fue exiliada por el clima causado por el terrorismo después del asesinato de su marido a manos de ETA.

  • Chernobyl

Esta serie basada en la historia real que sucedió en 1986 cuando explotó la planta nuclear de Chernobyl, muestra el punto de vista del gobierno y de todas las personas que sufrieron y lucharon durante años por la catástrofe nuclear y como se sacrificaron para controlarlo.

  • El Infiltrado

Es una serie donde un ex soldado británico es reclutado por un agente de los servicios de inteligencia para infiltrarse en una red de un traficante de armas internacional, estarás en tensión desde el minuto uno, un thriller político emocionante que querrás ver del tirón.

  • It´s a Sin

Esta serie está ambientada en Londres en 1981 cuenta la historia de 5 amigos durante la decada del aumento del SIDA que causó estragos en la población homosexual, está serie emotiva y entremecedora cuenta historas cotidianas desde la realidad social del momento.

¿Has visto ya alguna?, ¿No? ¿Y a qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *