ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero
La concejalía de Turismo pone en marcha un nuevo programa de visitas turísticas, incluidas en el programa de visitas guiadas gratuitas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.
 
El aforo y las características de las visitas se adaptarán a las medidas sanitarias que imperen en cada momento para contener la pandemia por Covid-19 y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre no convivientes.
 
Las visitas teatralizadas gratuitas por el centro urbano volverán a estar disponibles el tercer domingo de cada mes y en vacaciones escolares de Navidad, por la gran acogida que tiene entre el público familiar.
 
El programa vuelve a incluir las visitas guiadas gratuitas al Museo Arqueológico Los Baños, en español e inglés, para conocer 2.000 años de historia del termalismo en nuestra ciudad y la ruta urbana monumental, también en español e inglés, un recorrido por nuestra historia acompañados de un guía oficial.
 
Con la ‘Gymkana turística infantil’ los niños transitarán el centro urbano para conocer personajes vinculados con nuestra localidad y descubrir al impostor, todo ello a través de la resolución de enigmas, acertijos y juegos de pistas. Esta actividad está recomendada para niños a partir de 7 años, los cuales deberán estar acompañados en todo momento por, al menos, un adulto.
 
El aforo de las visitas es limitado, por lo que es necesario reservarlas previamente. Su reserva se puede hacer desde la oficina de Turismo, Museo Arqueológico Los Baños y online, a través del banner TU VISITA GUIADA de la página web www.turismo.alhamademurcia.es que enlaza directamente con la web www.murciaturistica.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *