Encuentra más recetas como esta en el Nº 28 de Revista Conecta. Descárgala gratis aquí.
Ingredientes:
- 2 huevos y una clara
- Un tomate
- 1/4 de cebolla
- 3 cucharadas de leche
- Queso rallado
- Sal y pimienta
- Pan de molde (opcional)
- Pavo (opcional)
Elaboración:
Batimos los huevos con la leche, la sal y la pimienta. Picamos el tomate y la cebolla en cuadritos y los incorporamos al huevo batido.
En un molde para muffins de silicona vamos añadiendo 3 cuchadas de la mezcla. Si queremos antes de la mezcla podemos poner una base. Cogemos una rebanada de pan de molde sin bordes y la aplastamos girando un vaso por encima, luego, con el borde del vaso hacemos un círculo y lo ponemos como base en el molde de silicona antes de incorporar la mezcla preparada anteriormente. Las orillas sobrantes del pan de molde no las tires, pues te pueden servir para hacer otras preparaciones.
Ponemos por encima un poquito de queso rallado a nuestros muffins salados e introducimos en el horno durante unos 15 minutos que estará precalentado a 180º. Si se desea se pueden gratinar durante unos minutos más. Esta receta es ideal para cualquier hora del día, es una opción saludable y baja en grasa, también puedes experimentar con otras verduras o añadirle trozitos de pavo utilizando siempre los mismos ingredientes base. ¡Seguro que repetirás!
Encuentra más recetas como esta en el Nº 28 de Revista Conecta. Descárgala gratis aquí.