ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero
Kaze

Con el rapero cartagenero Kaze se abre el festival Cartagena Suena

Comienza este miércoles 8 de junio la primera edición del festival Cartagena Suena y lo hace con el rapero Kaze y Raúl Mc. Cartagena Suena es un proyecto que ha nacido para dar visibilidad a nivel nacional a grupos de música de la ciudad portuaria, que con su proyección giran por toda España, y que en un recinto creado junto al Estadio Municipal Cartagonova se celebrará este 8, 9 y 10 de junio. Las entradas se pueden adquirir en seetickets.com

En un recinto especial acotando parte del que viene siendo el recinto festero de Cartagineses y Romanos, con un aforo de 3 a 5000 personas se darán cita los dias 8,9 y 10 de junio tres conciertos con todos los ingredientes del potencial musical cartagenero, con espacio para los foodtrucks, zona market y espacio para gastronomía.

Este miércoles 8 de junio será Kaze, quien tras varios años sin actuar en su ciudad, desgranará en un concierto especial su discografía completa, con invitados especiales: Zatu, Ambkor, Shoda, J Abecia, Tote King.  Abrirá la noche el incipiente rapero Raúl MC. Las entradas se pueden adquirir en seetickets.com

Cristian, más conocido como Kaze es un artista cartagenero especializado en rap desde hace ya bastantes años, aunque también destaca por sus numerosos registros de voz y dobles tempos en todo tipo de instrumentales. Durante sus largos años de carrera ha conseguido asentarse como un clásico del rap español, marcando tendencias desde que empezó, tratando con estilos atrevidos e influenciando al resto del panorama.

Tras su primer disco ‘No Encajes’ ha logrado alcanzar éxitos con singles como Cálmate o Modo Turbio, llevándolos a todo el mundo, y ha colaborado con los grandes artistas del rap español, como Toteking y SFDK entre muchos otros. Él es el encargado de llevar Cartagena a lo más alto de España y extranjero en la música urbana.

Después de cientos de canciones, dos discos, grandes festivales y giras nacionales e internacionales, Kaze vuelve de “Gira porque lo dice mi abuela”. El rapero cartagenero se ha ganado el respeto de la escena con gran influencia en los últimos años, colaborando con los grandes del país y con una carrera impecable, ahora le toca demostrar una vez más su gran puesta en escena. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *