AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez
Taller mi pequeño auditorio. Niños en el Batel

En Semana Santa regresan los talleres de ‘Mi pequeño auditorio’ en El Batel

Un año más regresan por Semana Santa al Auditorio El Batel los talleres infantiles de ‘Mi pequeño auditorio’. La oferta lúdica se abrirá el martes 4 de abril con ‘Lettering y acuarela’ y ‘Arcoiris collage’ está programado para el miércoles 5 de abril.

El taller ‘Lettering y acuarela’ es la primera propuesta del auditorio para este martes. En esta actividad se utilizará la técnica del ‘lettering’ para crear una bonita lámina, que luego podrán colgar en cualquier rincón de sus casas. Se comenzará practicando un poco el trazo, se creará un fondo de color y finalmente, se escribirá el mensaje. Edad: a partir de 10 años

Y la última propuesta es el miércoles con el taller ‘Arcoiris collage’. Los más pequeños de la casa podrán desarrollar su creatividad con este taller, en el cual se expresarán a través de color y el empleo de diferentes materiales como papel, tela o pompones. Edad, a partir de 5 años.

Todas las actividades de ‘Mi pequeño auditorio’ están diseñadas para niños y niñas de entre 5 y 10 años. Ambos talleres son en horario matinal, a las 10:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 968 123 827 o en la taquilla del auditorio. Precio unitario de cada taller: 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *