ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero
Circlassica, el sueño de Miliki

La magia del circo llegará a El Batel con ‘Circlassica, el sueño de Miliki’

‘Circlassica, el sueño de Miliki’ podrá verse en el Auditorio municipal El Batel de Cartagena entre los días 13 y el 15 de enero del próximo año. Este precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión está dirigido por Emilio Aragón y producido por Productores de Sonrisas.

El conocido Emilio Aragón vuelve a sus orígenes de payaso circense y se embarca en dirigir este proyecto, tomando como hilo conductor la infancia de su padre, el conocido Miliki. Un niño que terminaría convirtiéndose en un payaso legendario y en un auténtico fenómeno sociológico en la España de los años setenta, junto a sus hermanos los conocidos ‘Payasos de la tele’.

Circlassica es un espectáculo circense para toda la familia, que pretende ayudar a los mayores a reencontrarse con ese niño que todos llevan dentro y poder compartir con los más pequeños de la casa esos momentos que marcaron su infancia.

El espectáculo cuenta la historia de Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Una noche su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, músicos y trapecistas inundan su universo. Era el circo en el que se daban la mano Don Pepito y Don José como consejeros de una historia imaginaria, que le ayudarán a conseguir su ansiada nariz de payaso.

Pero como toda historia, esta también tiene a sus villanos. Astracán y Tosca, los príncipes de la anticomedia, harán todo lo posible por desviar al pequeño Miliki de su maravilloso camino.

Con una puesta en escena única, con los mejores artistas circenses llegados de todo el mundo, un gran despliegue de medios técnicos y una orquesta en directo interpretando los conocidos temas infantiles de ‘Los Payasos de la tele’ se presenta en El Batel este espectáculo, que ya ha cautivado a miles de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *