ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El programa trimestral de Leer, Pensar, Imaginar, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, acoge este miércoles 11 de mayo la presentación del libro ‘No te culpo por hacerlo imposible’ de la joven escritora Claudia Ropital. El evento comenzará a las 20 horas en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La obra, según la descripción de Ropital, es su forma de revivir esa historia que “te estrena el corazón”. Son ocho meses de él, en los que puedes verlo a través de los ojos de la propia autora. De esta manera, como explica en el resumen, se puede ver lo que quiso que la protagonista fuera y lo que acabó siendo.

Claudia Ropital (2004) es una joven autora que siempre manifestó su pasión por la escritura, aunque había dejado varios libros a medias, hasta que apareció la inspiración para ‘No te culpo por hacelo imposible’. Esta obra trata sobre lo complicado que es unir, en muchas ocasiones, la cabeza y el corazón.

La presentación estará conducida por Marta García Martín y la entrada es libre, hasta completar aforo. El programa completo de Leer, Pensar, Imaginar, así como otras actividades están disponibles en la página web de la Concejalía de Cultura (cultura.cartagena.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *