ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Los músicos interpretarán el Concierto para Oboe de Strauss y la Serenata de Cuerdas de Chaikovski, bajo la batuta de Virginia Martínez


Cristina Gómez Godoy

Cristina Gómez Godoy

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), adscrita a la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, ofrece el próximo jueves, 12 de mayo (20:00 horas), un nuevo concierto dentro del ciclo programado esta temporada en el Auditorio regional Víctor Villegas.

En esta ocasión, con la oboísta principal de la Ópera Estatal de Berlín, Cristina Gómez Godoy, una de las figuras más destacadas del panorama musical actual.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, declaró que “la Sinfónica regional continúa en la línea de presentar en nuestra Región a solistas de renombre internacional, como es el caso de Gómez Godoy, cuya brillantez técnica, expresividad musical, virtuosismo y delicadeza artística ha sido destacada en numerosas ocasiones por la prensa alemana”.

Bajo la batuta de Virginia Martínez, interpretarán el Concierto para Oboe de Richard Strauss, una de las últimas obras del compositor, fruto de la experiencia de toda una vida y considerada como una de las mejores piezas jamás compuestas para oboe.

A continuación, y para finalizar la velada, los músicos tocarán la preciosa Serenata de Cuerdas de Chaikovski, una pieza que recuerda a las serenatas mozartianas del siglo XVIII y cuyo tercer movimiento, Vals, es uno de los más populares del compositor ruso.

La actuación tendrá lugar en la Sala Narciso Yepes. Las entradas, con descuentos del 50 por ciento para estudiantes, todavía están disponibles en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968343080), y en bacantix.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *