ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La exposición se podrá visitar en la ‘Casa Cayitas’, del 1 al 30 de junio, y contará en breve con una visita guiada del artista


Antonio Aráez
Antonio Aráez

El Plan de Espacios Expositivos EXE de la Comunidad Autónoma lleva hasta el Archivo Histórico Municipal ‘Casa Cayitas’, de Alcantarilla, la muestra ‘Horizontes de agua’, del pintor Antonio Aráez.

El artista muestra una antología de obras realizadas con los pigmentos del óleo y la huella de la espátula, los cuales nos ofrecen luz y vida en paisajes que, aunque algunos son fruto de la imaginación, bien podemos posicionarlos en diferentes parajes o lugares de nuestro entorno. El reflejo y viveza del pigmento junto con la sutileza de la espátula consiguen que el espectador recree su mirar en ese horizonte de unos espacios creados para el esparcimiento de la percepción y que buscan la relajación de los sentidos.

Aráez ha expuesto su obra con anterioridad en el Club Financiero Génova, de la plaza de Colón de Madrid, el centro Infanta Elena de Alcantarilla y en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas, entre otros.

La muestra, que se inaugura el día 1 de junio, se podrá visitar hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y viernes de 17:00 a 21:00 horas. Además, contará una visita guiada del autor, explicando los diferentes estilos que ha utilizado en cada una de las técnicas presentadas, óleo, acrílico a paleta y acuarela.

El Plan Espacios Expositivos EXE incide en la línea del Gobierno regional de trabajar en colaboración con otras administraciones, instituciones o empresas, para dotar a la Región de un tejido cultural más sólido, permanente y de calidad. Este año se han sumado a la inicitiva 138 artistas, siendo 64 los que protagonizan las diferentes muestras seleccionadas por los 33 ayuntamientos participantes.

Todas las exposiciones que continúan abiertas del Plan EXE en estos momentos se pueden consultar en la web del ICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *