ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero
Actuación de Franvvi en San Isidro

Gracias al proyecto de colaboración e intercambio Cartagena Suena, del Ayuntamiento de Cartagena, que tiene como objetivo la visibilidad del talento artístico de ambas ciudades, FRANVVI estuvo este viernes 13 de mayo en Los Jardines de las Vistillas, de Madrid, donde formó parte de la programación musical que el Ayuntamiento de Madrid ha preparado para las Fiestas de San Isidro  

La finalidad de Cartagena Suena es que los artistas de la ciudad portuaria tengan un escaparate en los programas culturales de Madrid. Que tengan la proyección nacional que Madrid, como escaparate, siempre ofrece.

FRANVVI es el nombre del nuevo proyecto de Francisco Vicente Conesa, que ha decidido enfrentarse como cabeza visible a su siguiente paso como artista, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación, en proyectos de diferentes estilos.

Acompañado de una banda de sobrada solvencia, (Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro), producido por el músico multi instrumentista y cantautor catalán, George Five y mezclado por Lalo GV, FRANVVI, es pop punk cargado de energía, sentimiento y diversión para hacerte llegar lejos de todo lo que hace daño y corta las alas.

 FRANVVI ha publicado este viernes junto a David Otero Mar de cristal, apostando por guitarras energéticas y potentes para contar el amor del verano desde dos perspectivas. La primera, la de David Otero, desde la nostalgia y la experiencia, y la segunda, la de FRANVVI, la de la juventud que lo tiene aún frente a sus ojos.

La visibilidad de los artistas cartageneros fuera de la ciudad portuaria es uno de los objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Cartagena, al igual que su formación, gracias al proyecto Cultura Continua; un programa formativo, dentro del Servicio de Orientación y Desarrollo para Artistas, que la Concejalía de Cultura puso en marcha a principio de legislatura. Programa que está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados con el fin de aportar continuidad en su camino profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *