ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La formación que dirige Virginia Martínez interpretará la Sinfonía ‘Del nuevo mundo’ de Dvoràk en un concierto a beneficio de Cáritas que tendrá como escenario el Auditorio Víctor Villegas


La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia protagonizará el concierto benéfico de celebración del centenario del Colegio de Economistas.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia protagonizará el concierto benéfico de celebración del centenario del Colegio de Economistas.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, protagonizará el concierto programado por el Colegio de Economistas de la Región, enmarcado en los actos de celebración de su centenario, con el fin de recaudar fondos para Cáritas.

Para esta cita, que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre en el Auditorio regional Víctor Villegas, los músicos, bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez, interpretarán la Sinfonía Nº 9 ‘Del nuevo mundo’, probablemente la obra más popular del compositor checo Antonin Dvoràk.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, destacó “la colaboración entre el Colegio de Economistas de la Región y la orquesta para organizar este evento musical y solidario, que pretende ser un punto de encuentro para la sociedad murciana por una causa importantísima, como es ayudar a través de Cáritas a las familias más vulnerables”.

La venta de entradas para este concierto solidario ya está disponible, al precio único de 10 euros, en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas, así como a través de su página web. También se puede colaborar con la Fila 0 (ES40 2100 8984 1302 0002 1860).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *