ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Cuenta con un presupuesto máximo total de 15.000 euros

La Concejalía de Cultura comunica que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las subvenciones destinadas a artesanos y a empresas artesanas de la Región para el año 2022.

Se trata de una convocatoria impulsada por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través de la Dirección General de Consumo y Artesanía, de la cual podrán beneficiarse artesanos particulares y empresas propias del sector para potenciar su actividad productiva.

El plazo máximo para solicitar estas ayudas será el día 15 de septiembre de este año, contando con un presupuesto máximo total de 150.000 euros.

Así, podrán ser beneficiarios de esta prestación las empresas o particulares que cumplan la consideración de microempresa, se dediquen a la elaboración de productos artesanos y cuyo taller se encuentre localizado dentro de la Región de Murcia.

El objetivo principal de estas ayudas consiste en ofrecer medidas que impulsen la mejora de la seguridad y calidad talleres y negocios, así como de sus productos comercializados.

El presupuesto se podrá destinar a varias líneas de trabajo, innovación, diseño, calidad, comercio, etcétera.

La subvención a conceder tendrá un importe máximo total de 3.000 euros, con una cuantía máxima correspondiente al 50 por ciento de cada una de las inversiones a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *