ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Autoridades locales, acompañadas de representantes de la comunidad colombiana en Totana, celebraron el pasado sábado 6 de agosto el día del nacimiento del Estado Colombiano Independiente.

Al acto asistió el alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Juventud, Justo Cánovas, quienes mostraron el apoyo que desde la Institución se brinda a esta comunidad, que actualmente comprende entorno al 1,3% del total de la población totanera.

Bailes y danzas tradicionales, interpretaciones musicales típicas, así como la izada de varias banderas del país, fueron algunas de las exhibiciones con las que esta comunidad engalonó el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Día del nacimiento del Estado Colombiano Independiente

Comúnmente celebrado el día 7 de agosto, comprende una de las celebraciones más importantes del país, dada su relevancia como mito fundacional de la nación, así como fecha recordatoria acerca de todas aquellas personas que dieron la vida por la campaña independentista colombiana.

A través de estas celebraciones se permite la cohesión de la historia de este país, logrando que la población se interese por su historia y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *