ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El Grupo de Teatro de Guadalupe pondrá en escena el próximo domingo 29 de mayo en Totana la obra de teatro “La muerte del señor García” a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La obra se representará en el Centro Sociocultural “La Cárcel” a las 19:00 horas y los beneficios que se obtengan se destinarán a D´Genes para colaborar con el mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta con el fin de mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

La obra, que estará dirigida por Axel Navarro García. “La muerte del Señor García” es una adaptación  de una obra previa traída a nuestros días, con las frescura necesaria tanto en la puesta en escena así como en los diálogos. Es una pieza en la que reina el absurdo y la burla ante la muerte.

Las entradas, cuyo precio se ha fijado en 5 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal y en el Centro Sociocultural La Cárcel. Asimismo, también el mismo día de la representación en este último espacio, hasta completar aforo.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, animó a asistir a esta representación teatral para, además de pasar un buen rato disfrutando de una actividad cultural, colaborar con la asociación. Además, quiso agradecer al grupo teatral su solidaridad a la hora de poner en escena este montaje teatral y al Ayuntamiento su colaboración al poner a disposición el Centro Sociocultural “La Cárcel” para la puesta en escena de este espectáculo teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *