ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El III Congreso Nacional de Epilepsia, promovido por la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebrará de manera online el viernes 28 de mayo, de 16.00 a 20.00 horas. La inscripción es gratuita.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy lunes 24 de mayo, coincidiendo con el Día Nacional de la Epilepsia, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el presidente de D’Genes, Juan Carrión Tudela, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

El presidente de D´Genes destacó que va a reunir a expertos de referencia a nivel nacional en el campo de la epilepsia y también se dedicará un espacio al abordaje psicológico, ren especial en casos de epilepsia infantil.

En esta tercera edición se hablará, entre otras cuestiones, de diagnóstico diferencial entre epilepsia y trastornos epilépticos, neuroestimulación magnética y trigeminal en epilepsia, farmacorresistencia y posibles causas que la expliquen y nuevos fármacos. También se dedicará un espacio de tiempo a abordar tratamientos psicológicos para pacientes con epilepsia, en particular en casos de epilepsia infantil.

Para participar en este III Congreso es imprescindible realizar inscripción previa, que se puede formalizar a través del formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/1ArgdRrWW8BD6c776

Desde D´Genes se anima a participar en esta nueva acción formativa, en la que se podrán escuchar interesantes ponencias, así como el testimonio de personas que conviven con epilepsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *