ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor ha hecho entrega a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes de 1.005 euros recaudados en el IV Concierto Andrés García, a beneficio de Esclerosis Lateral Amiotrófica, organizado el pasado 2020 y que debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus, no se había podido entregar en su día.

El acto de entrega tuvo lugar en la delegación de D´Genes en Alhama de Murcia y contó con la presencia de los responsables de la misma, Pedro Tudela y Raquel Cánovas; la socia y voluntaria de la asociación Cati Díaz; así como del presidente y vicepresidente de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor, Francisco José Abenza y Julio González, respectivamente.

El concierto se celebró en marzo de 2020 organizado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor de Alhama, a beneficio de las enfermedades raras. Los asistentes disfrutaron con las actuaciones de la Banda de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor y la Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *