ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Escuela de Verano Inclusiva que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes junto con el Ayuntamiento de Mazarrón en este municipio ha recibido esta semana la visita de la Policía Local de Mazarrón. Agentes de este Cuerpo se han desplazado a los dos centros escolares donde se está desarrollando dicha escuela y han compartido un rato con los niños asistentes.

Los agentes les han explicado el trabajo que realizan para velar por la seguridad de los ciudadanos, normas de seguridad y nociones de educación vial. Los agentes han hecho entrega de un cuento y un cuaderno de actividades y unidades didácticas para trabajar la educación vial con alumnos con necesidades educativas especiales. Además, también han estado acompañados por un perro de la unidad canina de la Policía Local de Mazarrón.

Por otra parte, esta semana las actividades en la Escuela de verano giran en torno a la temática “Un mundo de fantasía a través de cuentos y películas” de manera que los participantes están disfrutando con cuentos tradicionales y películas de Disney, entre otras propuestas lúdicas.

Niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años con diversidad funcional están participando en esta escuela, que se desarrollará hasta el 6 de agosto en el CEIP Francisco Caparrós de Mazarrón y el CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón, infraestructuras en las que se han distribuido los cuarenta participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *