ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Sobre el escenario del Auditorio El Batel de Cartagena estarán esta semana las cómicas de ‘Calladitas estáis más guapas’ (viernes 4 de marzo), los músicos de la ‘Film Symphony Orchestra’ (sábado 5 de marzo), que llegan con la gira ‘Fénix’, y el homenaje ‘Una noche de Sabina’ (domingo 6 de marzo). Entradas a la venta en las taquillas y en la web del auditorio.

La comedia feminista ‘Calladitas estáis más guapas’ es la primera propuesta de El Batel para esta semana, el viernes, 4 de marzo, a las 21 horas. Un espectáculo de comedia multidisciplinar escrito, interpretado y dirigido por mujeres. Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación.

Cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas de todo el país, protagonizan este show en el que desarrollarán sus rutinas con contenido feminista, creando un show irreverente donde todas sus protagonistas contarán su particular visión del mundo. El espectáculo en el auditorio cartagenero contará con la presencia de Sil de Castro, como presentadora, y Raquel Sastre, Ana Polo y María Orts, como cómicas invitadas.

Por su parte, la Film Symphony Orchestra (FSO) regresa al escenario de El Batel con ‘Fénix’, su nueva gira este sábado, 5 de marzo,  a las 20:00 horas. La orquesta más peliculera y su carismático director, Constantino Martínez-Orts, ofrecerán un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura.

Un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas del séptimo arte como: ‘Gladiator’, ‘El código da Vinci’, ‘Matrix’ o ‘El señor de los anillos’, así como series de actualidad: ‘The Mandalorian’ o ‘Los Bridgerton’, y clásicos entre los que se encuentran: ‘West side story’, ‘La vida es bella’ o ‘El equipo A’.

Y ya el domingo 6 de marzo, a las 19:30 horas, llega al auditorio el homenaje ‘Una noche de Sabina’, un viaje por las composiciones musicales más carismáticas de nuestro poeta urbano más polémico y aclamado. Un espectáculo apasionante y cargado de emociones, diferente e inesperado, de la mano de artistas increíbles.

Lo más grande de Sabina en las voces de cuatro cantantes y magníficos compositores: Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco, Caco Senante, el virtuosismo de Tatiana Suárez y una excepcional y gran banda, que hará disfrutar de un respetuoso y fantástico espectáculo, tan golfo y ameno como extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *