ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El musical El Guardaespaldas aterriza en Cartagena. La adaptación teatral de la famosa película protagonizada por Whitney Houston llega al auditorio El Batel los próximos días 17, 18, 19 y 20 de febrero, ofreciendo seis representaciones.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por el concejal de Cultura, David Martínez, el actor Octavi Pujades y la productora del espectáculo Elena Garzón.

El auditorio El Batel recupera así la puesta en marcha de grandes producciones tras la pandemia con una de las “mayores apuestas de la temporada que está teniendo una impresionante acogida por parte del público”, ha dicho el concejal de Cultura. Martínez ha destacado el “privilegio” que supone para Cartagena que el musical de esta magnitud pueda ser disfrutado por vecinos y visitantes que estén en la ciudad, coincidiendo con alguno de los seis pases.

“Después de nueve semanas en Barcelona, Cartagena será la segunda parada de la gira”, ha dicho el protagonista de El Guardaespaldas, quien ha animado a todos los cartageneros a disfrutar del espectáculo, apto “para toda la familia”.

El musical cuenta con 16 grandes éxitos musicales de Whitney Houston, “cantadas en directo por las mujeres del elenco”, ha explicado el actor principal de El Guardaespaldas. Además, “durante la representación, que durará más de dos horas, también habrá grandes bailes y 16 cambios de vestuario”, ha añadido Pujades.

Por su parte, la proyect manager del evento, Elena Garzón, ha destacado el gran equipo técnico que hay detrás de la producción musical, que está “ambientada en la década de los ochenta”.

Además, la responsable de la producción ha recordado que la programación del musical en Cartagena “coincide con el treinta aniversario del lanzamiento de la película, que se estrenó en el año 1992”.

Las entradas para las seis sesiones ya están disponibles en la web del auditorio El Batel. Todas las representación se realizarán siguiendo las medidas de seguridad vigentes. La primera de ellas será el 17 de febrero a las 20:30 horas. Los días 18 y 19 de febrero habrá dos pases, a las 18:00 y a las 21:00 horas, mientras que el día 20 se representará a las 18:00 horas.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *