ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El certamen de comedias de La Palma, rebautizado como ‘Certamen de Comedias Pedro Marcos Esparza’, en honor a uno de los fundadores del grupo Ahora Teatro, fallecido hace dos años y organizador de este festival, celebrará su 24 edición del 18 de febrero al 6 de marzo en el centro cívico de La Palma (Cartagena).

Este miércoles, 2 de febrero, fue presentado por el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, acompañado por el presidente de la Asociación Cultural Ahora Teatro de La Palma, Antonio Vaquero y la actriz y miembro de Ahora Teatro, Maite Ramos. En la rueda de prensa también estuvo presente el creador del cartel del certamen, Pérez Casanova

Este año participarán la Compañía Teatro Apolo de El Algar con ‘¡Qué viene mi Marido!’, Sáhara Teatre de Elche con ‘El Cuadro‘, Yorik Teatro de Pinoso con ‘La Regla’ y Ahora Teatro de La Palma con ‘En un lugar de la Mancha’, que harán cinco actuaciones del musical. 

“Este certamen está más que consolidado. Vamos a seguir apoyándolo a través de la Concejalía de Cultura, por su apuesta por las compañías locales y por que atiende las demandas de los aficionados del mundo del teatro” ha comentado el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana

“Se ha hecho una selección de obras muy divertidas para intentar dejar atrás la situación de la pandemia” ha indicado Antonio Vaquero. 

Las entradas tienen un precio único de 7 € y se podrán reservar en el teléfono 639 715 364. El aforo del espacio cumplirá la normativa vigente por la pandemia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *