ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

10/12/2021

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actúa en el Auditorio de Torrevieja junto al fagotista José Lozano Prior

Los músicos de la formación regional se pondrán bajo las órdenes de José Sánchez para abordar un atractivo programa compuesto por obras de Mozart, Von Weber y Beethoven


Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, ofrece un concierto este sábado, 11 de diciembre, en el Auditorio Internacional de Torrevieja, bajo la batuta de José Sánchez, director titular de la orquesta sinfónica de esta localidad.

En palabras de María Isabel Campuzano, Consejera de Educación y Cultura de la Región de Murcia, “Una vez más, nuestra orquesta es invitada a actuar fuera de la Región de Murcia, lo que demuestra el interés que suscita en el público de otras comunidades y que, además, sirve para poner en valor el fabuloso trabajo que viene desarrollando.

El programa comenzará con la popular obertura de ‘Las bodas de Fígaro’ de Mozart y continuará con el Concierto para Fagot de Carl Maria von Weber, que contará con la participación como solista del oriolano José Lozano Prior, uno de los fagotistas españoles más destacados de la actualidad y actual solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

La velada terminará con la exuberante sonoridad de la Sinfonía Nº 7 de Beethoven, calificada como “apoteosis de la danza” debido a su ritmo arrollador con el que “sin duda, la Sinfónica regional contagiará de energía y alegría al público torrevejense” remarca la consejera.

El concierto de la OSRM en el Auditorio de Torrevieja comenzará a las 19 horas. Las entradas se pueden comprar en taquilla, desde dos horas antes, y en bacantix.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *