ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La colección, compuesta por ocho modelos diferentes, fomenta la curiosidad entre los más pequeños de la casa sobre aspectos geográficos y culturales de nuestro planeta

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, acaba de lanzar su nueva gama ‘Kids Collection’ dirigida al público infantil. Un total de ocho botellas ilustradas con animales procedentes de distintos rincones de La Tierra. Los más pequeños de la casa podrán divertirse, al mismo tiempo que se hidratan, conociendo curiosos aspectos geográficos y culturales de nuestro planeta.

El modelo de botella intenta promover el consumo de agua entre los niños gracias a su imagen atractiva y moderna, que se presenta en formato de 33cl, y tapón sport/chupete.

El diseño del envase incluye una franja transparente para comprobar el nivel de agua de la botella, y conocer así el consumo realizado por el niño.

Además, entrando a la web aquadeus.es/promo se puede descargar la colección completade animales, colorearlos, recortarlos y seguir jugando y aprendiendo en familia.

La campaña de promoción de Aquadeus Kids Colletion también incluye la consecución de regalos directos juntando los ocho modelos diferentes de la gama que componente la palabra AQUADEUS. Toda la información y novedades referente a esta iniciativa está disponible en la web: www.aquadeus.es/promo.

El agua es un nutriente que juega un papel primordial en el crecimiento y desarrollo del niño, ya que de ello dependen la absorción de todas las vitaminas y minerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *