ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Los alumnos obtendrán el certificado de profesionalidad y podrán aumentar sus posibilidades de inserción laboral

El Pozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), está promoviendo la formación para 200 personas desempleadas que se especializarán como operarios cárnicos.

Se trata de una formación teórico y práctica, de 200 horas de duración, que se desarrollará en las instalaciones de la compañía, en Alhama de Murcia, y con la que los alumnos podrán conseguir un certificado de profesionalidad y aumentar así sus posibilidades de inserción laboral.

Operario cárnico es uno de los perfiles más demandados por la compañía, por lo que aquellos alumnos que completen y superen el curso de formación, tendrán la oportunidad de incorporarse a la plantilla de El Pozo Alimentación. Las personas que estén interesadas en participar pueden rellenar el siguiente formulario de participación https://forms.gle/LVAwTiLFDmvk6TKM7

El SEF será quien gestione las solicitudes y realice la preselección de los alumnos.

La formación se centrará en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimentaria.

La empresa está comprometida con la creación de empleo estable y calidad, y actualmente cuenta en su plantilla con más de 5.000 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *