ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

El Concejal de Puerto de Mazarrón, José María Moreno ha invitado a acudir a los conciertos que se desarrollarán en el Puerto Deportivo los días 19 y 20 de marzo. Los conciertos son totalmente gratuitos. El sábado 19 actuará RASEL a las 19:00 horas y el domingo 20 será el turno a las 13:00 horas del Tributo a El Barrio.

Por su parte, el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña ha explicado que en El Rihuete se instalará el recinto ferial compuesto por una carpa donde actuarán grupos musicales y DJ’S locales, donde se encontrarán las atracciones feriales, el mercado medieval y también ha comentado que se recupera la tradicional Falla que tanto añoraban los vecinos y que esta será quemada el día 19 a las 23:00 horas.

Además, el Concejal de Festejos ha presentado la Ruta de la Tapa de las fiestas de San José que comienza mañana sábado 12 hasta el día 27 de marzo.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón ha manifestado que tras la mejoría de la situación respecto a la pandemia se vuelven a recuperar las fiestas tradicionales en honor al Patrón de Puerto de Mazarrón, San José, e invita a los vecinos a disfrutar de estos días grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *