ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Región despliega su potencial culinario durante la segunda jornada de San Sebastián Gastronomika Euskadi Basque Country 2021, uno de los certámenes culinarios más importantes del mundo que se celebra hasta mañana en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal.

Hoy, el estand regional ha acogido nueve showcookings y una cata de la Ruta del Vino de Jumilla. Las demostraciones gastronómicas del espacio de los ‘1.001 Sabores’ tuvieron como protagonistas productos de la huerta, el campo y el mar, como el langostino del Mar Menor, el chato murciano, los salazones, el cordero segureño y el atún rojo.

Los cocineros murcianos que condujeron estas sesiones fueron Patricia Pérez, de la panadería José Antonio (San Pedro del Pinatar), Santiago Mínguez, del restaurante El Mirrín’; Rafael Sánchez del restaurante Box Experience (Abarán); Cayetano Gómez, de Ganesha (Cobatillas); Juan Antonio García, de El Churra (Murcia); Ana Cristina, de Arrecife (Águilas); Irene López, de Loreto (Jumilla); Miguel Hernández de Por Herencia (Murcia) y Alejandro Medina, de la taberna Alkimia (Alcantarilla).

Además, el cocinero Pablo González, de La Cabaña (Murcia), con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, protagonizó una intervención en el Auditorio principal titulada ‘¿Pastilla roja o azul?-Los menús experienciales’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *