ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Colores. Los colores de temporada son el azul y el amarillo, que ya estábamos viendo desde la temporada primavera-verano. Otro color que se va a ver mucho este otoño invierno es el lila.

Acolchados. Tanto prendas acolchadas tipo abrigos, chaquetas o chalecos, e incluso bolsos.

Estampados. Como siempre, los cuadros están de moda en la temporada de frío, pero en esta ocasión, van a ser un patrón de los años 50. Los estampados étnicos sobre todo para los suéteres más gorditos serán otra gran tendencia.  Los estampados de rombos también serán otro fuerte esta estación.

Prendas de abrigo. La sherpa biker va a estar por todos sitios, esta cazadora de interior de borreguito se va a ver combinada con jeans, pana o cuero, es decir, en multitud de versiones y con un toque ochentero. Las chaquetas o prendas de punto también serán muy vistas. Las cazadoras bomber en cualquier color. Las capa-mantas son otra versión de abrigo muy de moda.

Pantalones. Los jeans de esta temporada serán azul oscuro, los dark blue jeans serán los más visto esta temporada, y además, con patrones más anchos. Los pantalones culotte y palazzo son los que más veremos esta temporada. 

Vestidos. Los vestidos con flores de invierno serán los más característicos, estampados con flores muy características del invierno, con fondo oscuro, azul, marrón o negro, y sobre el que destacan las flores lilas, rojas… Los tejidos serán ligeros y el largo del vestido será midi o maxi.

Prendas crop. Esta tendencia continúa de otras temporadas pasadas, camisetas o chaquetas cortitas tipo cropped, y que sobre todo se utilizan con pantalones o faldas de talle alto.

Detalles. El oro, la plata y la pedrería se van a ver en muchas prendas, incluso incrustadas en jeans. 

Bolsos. Lo que más se verán son los bolsos con cadenas de eslabones gigantes, aunque también veremos de tejido tipo tricot. Los bolsos de pelito y los acolchados también van a estar muy de tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *