ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Todos los jueves de julio y agosto, a las 20.30h, se darán cita música, cerveza y gastronomía en el Puerto de Cartagena

Las noches del Puerto es un ciclo de música y gastronomía en el que pasarán por el escenario grupos de música como Claim, Fernando Rubio y Mavica, y donde los asistentes también podrán disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía de la mano.

El maestro de catas Héctor Pastor descubrirá los secretos de las distintas variedades de las cervezas de una conocida marca murciana: Clásica, Punta Este y Verna, acompañadas por tres deliciosas tapas realizadas por el catering Chocolat. Para Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la cervecera murciana “es un placer formar parte de la agenda cultural de Cartagena y poder difundir la cultura cervecera en eventos tan interesantes y completos como es Las Noches del Puerto”.

Las noches del Puerto se celebrarán cada jueves durante los meses de julio y agosto en el Puerto de Cartagena, junto al antiguo Club de Regatas, a partir de las 20.30h. Se trata de eventos gratuitos, con un aforo de 100 personas, en los que se garantizarán todas las medidas de seguridad.

Con este ciclo de música y gastronomía, la Autoridad Portuaria de Cartagena busca dinamizar el espacio del puerto de Cartagena y dotar de más atractivo a las noches de verano, tanto para los vecinos de Cartagena como los turistas. Además de afianzar la apuesta de la Autoridad Portuaria por el turismo y el desarrollo económico de la zona.

Para Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena “el Puerto de Cartagena es un referente turístico de la Región y por eso apostamos por eventos como este, que dotan a la ciudad y al puerto de un contenido cultural y turístico necesario para el desarrollo económico y el aumento de afluencia turística en la zona” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *