ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La Agrupación Musical Sauces ultima el lanzamiento de un disco con temas en honor a la ciudad de Cartagena.

Un trabajo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, junto a otras instituciones como la Autoridad Portuaria, la Comunidad Autónoma, el Instituto de las Industriales Culturales y de las Artes y de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia. 

Se trata de un álbum que la agrupación musical cartagenera ha grabado en el Nuevo Teatro Circo, compuesto por cuatro temas bajo el título de ‘Cartagena, puerto de músicos’.

Trabajo que rinde tributo a algunos compositores de la ciudad portuaria con temas como: ‘Cartagena mira al mar’, de Eduardo Lázaro Tudela; ‘Suite flamenca nº1’, de Ginés Martínez Vera; ‘Dunkirk’, de José Alberto Pina Picazo; y ‘Suite latina’, de Javier Pérez Garrido.

El concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, ha asegurado que “desde el Ayuntamiento respaldamos la iniciativa de la Agrupación Musical Sauces para hacer posible materializar este álbum”, añadiendo que “también se está estudiando la posibilidad de prestar ayuda desde Cultura para llevar a cabo la presentación del disco”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *