AlhamaNature
OptilentAlhama
AsesoraTribulex
BeatrizMdicalSalud
TiendasJuguetrn
BodegaSierraEspua1
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
VentaBenito
ECOEMBESElmundonecesitaungiro
Asesoraguila1
ASBLavadero
BlzquezAsociados
CentroDeportivoHorizonte
PepedelosJamones
cafe-bar-lolo
BoticaAyala
PepiLpez
Las invitaciones se pueden retirar a partir de este miércoles en el Museo Arqueológico Los Baños
El sábado 5 de marzo la banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala ofrecerá un concierto extraordinario en el teatro Velasco bajo el título ‘Un viaje a través de las estrellas. El evento pretende ofrecer un atractivo espectáculo visual y musical que siga acercando y haciendo vibrar a todo el público junto a la banda.
En palabras de su director, Raúl López, “‘Un viaje a través de las estrellas’ significa mirar al horizonte, significa esperanza, significa evocar melodías y recuerdos conocidos, pero sobre todo, significa emoción a través de la música”. A lo largo de este concierto los asistentes podrá disfrutar de sumergirse en el universo de músicas tan célebres como Star Wars o La La Land. “Podrá evadirse en sonoridades calmadas y apacibles como un recorrido por el espacio en el que todo el público contará con la banda como gran compañera de viaje”, destaca.
La concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, junto a la presidenta del Ateneo, Alicia López, han presentado este espectáculo, que será gratuito. “Queremos comunicarle a todos los vecinos/as que no pueden perderse esta cita con la música, en este concierto extraordinario que todos los componentes de la banda están preparando con mucha ilusión y dedicación”, ha destacado su presidenta.
“La banda titular es una agrupación de gran versatilidad, con capacidad de adaptarse a múltiples estilos y repertorios. Y es por ello que con la presentación de este concierto se pretende mostrar un lado más cercano a todos los públicos, todas las generaciones y todos los gustos, teniendo un único factor común en él, conectar a través de la música y los sentidos”, sostiene el director.
3, 2, 1, comienza el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *